Rendición de Cuentas

0
132
Explicación de los logros alcanzados en el 2015 por las instituciones que realizaron la rendición de cuentas.

El Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social (CEJIS), Desafío, Casa de la Mujer y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), miembros de la red Unión Nacional de Instituciones de Trabajo para la Acción Social (UNITAS), en el marco de consolidar una cultura de transparencia.

El evento fue de carácter abierto y asistieron instituciones, personas de la sociedad civil y periodistas de diversos medios de comunicación, los cuales saludaron la iniciativa de las instituciones. Las cuatro instituciones citadas, coincidieron en que este tipo de eventos debe ser parte de nuestra cultura.

Luego de las intervenciones de los expositores hubo una reflexión y dialogo sobre los avances de los derechos humanos con las personas que asistieron al evento.

 

COMPARTIR
Anterior PublicacionEncuentro de Autoridades Indígenas de TCO/TIOC de Tierras Bajas
Siguiente PublicacionEncuentro de corregidores y corregidoras del pueblo Indígena Movima
Cejis.Org es una asociación boliviana sin fines de lucro que trabaja en el campo de los Derechos Humanos desde una perspectiva jurídico – social acompañando a los sectores de la sociedad cuya situación de indefensión y vulnerabilidad exige acompañamiento profesional y compromiso en la reivindicación del reconocimiento de sus derechos individuales y colectivos.